martes, 29 de noviembre de 2016

Mew es un Pokémon singular de tipo psíquico introducido en la primera generación. Es el ancestro de todos los Pokémon ya que tiene sus genes. Además es el único Pokémon capaz de aprender todas las máquinas técnicas (MT), máquinas ocultas (MO) y movimientos del tutor de movimientos.



La forma de Mew es derivada del gato esfinge, ya que es de aspecto felino, color rosado, además, se dice que este Pokémon sí tiene pelo, solo que a tamaño microscópico, igual que el verdadero animal. Mew tiene grandes poderes psíquicos y los usa para esconderse o se oculta transformándose en otro Pokémon.


Se cree que Mew tiene el ADN de todos los Pokémon existentes y por ello ostenta el título de el Pokémon más raro. En el anime, un grupo de científicos encontraron en una zona de Sudamérica un templo dedicado a él junto con el fósil de una de la pestañas de Mew. De éste extraen ADN y, luego de varios fallos en el experimento, logran finalmente crear un clon de Mew, pero alterado genéticamente para ser más fuerte que el original; la creación es bautizada como Mewtwo.

Mewtwo es un Pokémon legendario y artificial de tipo psíquico introducido en la primera generación. Fue creado por el doctor Fuji a partir del ADN de Mew. A partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Mewtwo X o en Mega-Mewtwo Y, convirtiéndose, junto con Mega-Rayquaza, en el Pokémon con la suma de estadísticas de combate más altas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario