jueves, 29 de septiembre de 2016

Spin-offs

Spin-offs
Entre la tercera y cuarta generación (2005-2006), aparecieron algunos videojuegos de Pokémon que forman parte de la categoría de spin-offs.
En el 2005 salió a la venta Pokémon Dash, el cual fue uno de los primeros videojuegos de Pokémon para la consola Nintendo DS.







El 10 de noviembre de 2006 hicieron su aparición los juegos Pokémon Mystery Dungeon, Blue Rescue Team para Nintendo DS22 y Red Rescue Team para Game Boy Advance.23 En estas versiones el jugador es un pokémon. Él y sus compañeros pokémon, conforman un equipo de rescate, y tienen como objetivo rescatar al mundo de desastres naturales. Las secuelas de estas versiones, las cuales forman parte de la cuarta generación, son Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Time y Explorers of Darkness, que salieron a la venta el 20 de abril de 2008

martes, 27 de septiembre de 2016

Pokemon manga

Existe una gran cantidad de series Pokémon en manga. Los mangas suelen salir en Japón por Shogakukan, y son traducidos al inglés en Norteamérica principalmente por VIZ Media y en los países asiáticos por Chuang
Debido a la popularidad que adquirió la franquicia rápidamente, varias empresas de diferentes sectores se interesaron por el mundo de Pokémon y el potencial que tenía. Así, en torno a los juegos de Pokémon empezaron a surgir revistas y cómics. Hasta la fecha se fueron presentando más de 13 sagas de Pokémon. Algunos de estos mangas se basan en el anime, y las películas, mientras otros son adaptaciones de los videojuegos y del Pokémon Trading Card Game.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Pokémon Trading Card Game

Pokémon Trading Card Game

Esta es otra manera para jugar pokemon con todos conciste en un juego de cartas colecionables  basado de la serie de anime y videojuegos. Los jugadores emplean estrategias y usan las fortalezas y debilidades de sus cartas para derrotar a su oponente. El juego fue lanzado por primera vez en norte américa en 1999. Sin embargo, con el lanzamiento de Pokémon Rubí y Zafiro para Game Boy Advance, Wizards Of The Coast perdió la licencia para publicar el juego y Nintendo y Pokémon USA decidieron producir el juego por su cuenta.