miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tornadus

Tornadus es un Pokémon legendario de tipo volador introducido en la quinta generación. Es la contraparte de Thundurus. Forma parte del trío de las nubes. Por su forma de captura en los videojuegos, es un Pokémon errante.



Tornadus tiene la apariencia de un genio u ogro verde cabalgando sobre una nube de la que sale una especie de cola que sirve para agarrar y ahogar. Al igual que Thundurus posee cuernos en su cabeza, pero Tornadus tiene dos, mientras que Thundurus solo uno. Está basado en Fūjin, el espíritu del viento.

martes, 15 de noviembre de 2016

Thundurus

Thundurus es un Pokémon legendario de tipo eléctrico/volador introducido en la quinta generación. Es la contraparte de Tornadus. Forma parte del trío de las nubes. Por su forma de captura en los videojuegos, es un Pokémon errante.



Thundurus tiene la apariencia de un genio azul cabalgando sobre una nube. Tiene una cola negra de pinchos eléctricos similar a la del dios japonés del rayo Raijin con la que crea sus grandes descargas eléctricas. Además, posee un cuerno en su cabeza.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Landorus

Landorus es un Pokémon legendario de tipo tierra/volador introducido en la quinta generación. Sólo aparece si tienes a Tornadus y a Thundurus en tu equipo. Este forma parte del trío de las nubes.


Las tierras que Landorus visita acaban con grandes cosechas de trigo, por lo que se le considera el señor de la agricultura.

Cuando se pone agresivo es capaz de hacer levitar árboles a su antojo, manipularlos y lanzarlos donde quiera, similar a un Planta feroz. Puede fertilizar la tierra o volverla estéril. Es el único capaz de parar a Thundurus y Tornadus cuando estos se pelean, así que se le podría considerar como el mediador de los dos