jueves, 24 de noviembre de 2016

Virizion

Virizion es un Pokémon legendario de tipo planta/lucha introducido en la quinta generación. Pertenece a los espadachines místicos junto con Cobalion, Terrakion, y su aprendiz, Keldeo.



Virizion parece estar basado en el personaje de Aramis de la novela Los tres mosqueteros. Al igual que Aramis, es el mejor en esgrima y también el más vanidoso y romántico, cualidades que Virizion posee en relación con sus compañeros. Es un Pokémon que desafía a los seres humanos a la batalla con el fin de proteger a sus compañeros. Su leyenda se ha transmitido de generación en generación. El cuerno de su cabeza es una espada afilada. Se lanza a su enemigo sin rodeos para atacar y acostumbra atacar a corta distancia.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Terrakion

Terrakion es un Pokémon legendario de tipo roca/lucha introducido en la quinta generación. Pertenece a los espadachines místicos junto con Cobalion, Virizion, y su aprendiz, Keldeo.



Terrakion parece estar basado en el personaje de Porthos de la novela Los tres mosqueteros. Al igual que Porthos, Terrakion es el más grande y más pesado, además del más fuerte miembro del trío. También tiene rasgos de bueyes o carneros

martes, 22 de noviembre de 2016

Cobalion

Cobalion es un Pokémon legendario de tipo acero/lucha introducido en la quinta generación. Pertenece a los espadachines místicos junto con Terrakion, Virizion, y su aprendiz, Keldeo.



Cobalion parece estar basado en el personaje de Athos de la novela Los tres mosqueteros. Al igual que Athos, Cobalion es el más antiguo y el líder de facto del grupo. Tiene gran parecido a una especie de antílope como el Hipótrago azul. Cobalion es un Pokémon legendario que lucha contra los seres humanos con el fin de proteger a los Pokémon. Tiene una naturaleza serena con un cuerpo y un corazón de acero. Hace mucho tiempo se escondió en la Cueva Loza para protegerse de la destrucción de Teselia por parte de los humanos.