miércoles, 9 de noviembre de 2016

Kyurem

Kyurem es un Pokémon legendario de tipo dragón/hielo introducido en la quinta generación. Es la mascota de Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 fusionado con Zekrom o Reshiram formando a Kyurem negro o Kyurem blanco, dependiendo de la edición.


Su aspecto, racionalmente, parece estar basado en un terópodo y un dragón europeo. Al ser del tipo hielo, puede aludir a la ausencia de energía o desequilibrio ambiental.


Tiene el poder de crear condiciones bajo cero grados, pero en consecuencia se congela su cuerpo también. Kyurem representa las bajas temperaturas, es decir, la pérdida de energía y puede causar enormes nevadas y granizos donde este Pokémon desee.

martes, 8 de noviembre de 2016

Reshiram

Reshiram es un Pokémon legendario de tipo dragón/fuego introducido en la quinta generación. Es la mascota del videojuego Pokémon Negro y la contraparte de Zekrom.



Es el Pokémon Yang, el Pokémon Veraz, el Pokémon de la realidad, al contrario de Zekrom que es el Pokémon Yin, el Pokémon Puro, Pokémon de la imaginación. A Reshiram se le conoce como el portador de la verdad y el calor. Las leyendas cuentan que él y Zekrom eran un mismo Pokémon, y que al convertirse en "dos", hicieron cenizas la región de Unova/Teselia. Desde entonces permanece dormido hasta que sea despertado con la ayuda del Orbe claro.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Zekrom

Zekrom es un Pokémon legendario de tipo dragón/eléctrico introducido en la quinta generación. Es la mascota del videojuego Pokémon Blanco. También es la contraparte de Reshiram.




Es el Pokémon Yin, el Pokémon Puro, Pokémon de la imaginación, al contrario de Reshiram, que es el Pokémon Yang, el Pokémon Veraz, Pokémon de la realidad. Se le conoce como el portador de los sueños y la energía. Las leyendas cuentan que él y Reshiram eran un mismo Pokémon, y que al convertirse en "dos", hicieron cenizas la región de Unova/Teselia. Desde entonces permanece dormido hasta que se le despierte con la ayuda del Orbe oscuro.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Manaphy

Manaphy es un Pokémon singular de tipo agua introducido en la cuarta generación.


Manaphy es un Pokémon que nació en el mar. Tiene la apariencia de una pequeña hada. Normalmente nada hacia las profundidades del mar donde nació. Aparece muy raras veces en mares de aguas tibias y se dice que cura a los Pokémon de agua con sus místicos poderes. Es muy dulce.



Giratina

Giratina es un Pokémon legendario de tipo fantasma/dragón introducido en la cuarta generación. Es el encargado de proteger el Mundo Distorsión



Giratina tiene un cuerpo segmentado de color gris, rojo y dorado, con seis patas. Las mismas tienen púas doradas al final de sus pies y cadenas alrededor de sus extremidades. Además posee dos alas negras con púas rojas que nacen en su espalda.